como cada año...

Tradición mía, cada año que festejo mi cumpleaños me escribo una carta que les comparto:

Amigo,
43... ni te hagas el olímpico, por que te pesan. Eras ya un "niño grande" cuando tu padre cumplía sus 43. No, no te compares, el es él, tu eres tú. ¿Dime, que agradeces?

Agradezco a Dios, si, al mismisimo Dios que está en todo por que me ha dado la fortaleza de poder cambiar lo que se puede, aceptar lo que no y la humildad de saber diferenciar... Gracias por darme la suficiente conciencia para celebrar este 2do. cumpleaños sobrio... mil, mil Gracias.

Luisa y Sofía, gracias por estar tan vivas, tan presentes, tan lindas las dos. Ambas me cantaron hoy, son un milagro que me recuerda que tengo mucho que hacer aun. Las adoro mis niñas.

Te quiero mi próxima señorita que ya deja de ser "mi bebé", ya me lo has dicho, no eres más un bebé, eres Luisa! Eres la paz que a tu Mamá y a mi nos orgullece tener cerca de nuestros propios torbellinos. Gracias hija por estar cerca.


Mi Sofi, tu aún eres bebé. Quiero que sigas siendo mi bebe. Estas muy lejos mi nena y aunque me llene de lagrimas al escribir esto, quiero que sepas que cuando pienso en ti, sonrío. No dejo de hacerlo... tu vocecita, tus aventuras, tus juegos, tu vidita... soy feliz por saber que existo en ti. Papá todos los días piensa en ti amor.

Gracias a M y G, gracias por tener a mis princesas. Gracias por que ambas mantienen mi presencia en ellas, mi imagen constantemente en mis niñas. Gracias por que aunque no ha sido fácil la vida que hemos tenido, creo que nos une algo a todos. El amor a esas dos niñas. Gracias por ser ambas grandes mujeres... no, no nos equivocamos. Gracias.

Gracias a todos los que me leen, se de varios y me imagino que no se de muchos. Al menos se toman su tiempo y leen estas locuras... gracias.

Gracias a quienes dejaron que mi amor, que mi paciencia, que mi ansiedad, que mi ser, que mi monstruo, que mi inseguridad, mi seguridad, mi sonrisa, mi llanto, mi entrega, mis ideas, mis consejos, mis necedades y por que no... mis mentiras y mis disculpas, formaran parte de su vida; mucho o poco, existí, meses, días, horas, noches, amaneceres, anocheceres, viví gracias a ustedes. Gracias a todas y a todos.

Gracias a ti, sabes quien eres y fuiste, me diste mucho y aprendí mucho.

"El hombre que tira piedras, hace rato camina erguido, no junta más. Deja aquello donde no podrá estar acepta que hay tiempos para el y para ella, sabe que cada uno en su rumbo serán más felices... el hombre hoy es más grande".

Gracias Vida!!!

Comentarios

  1. Solo espero que el hombre que tira las piedras .... nunca deje de escribir...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas?

Agosto...

el por que NO al Facebook...