ando gráfico...
La imagen es de Hanna Sirog en un descanso filmando videos.
Con Hanna hemos (socios y yo) decidido apostarle a su talento. El mundo musical además de ser maravilloso (a quienes la música nos mueve mucho) es también un reto como proyecto humano, económico y creativo. Siempre tuve la inquietud de hacer algo aquí. La vibra de Hanna desde el día que nos conocimos me llenó y alegró... su ambición me emocionó.
Pues poco a poco, negociación tras negociación, amateur del medio, amante del Rithm & Blues que estoy seguro entrará en el mercado fuerte. Güera!!! vamos por todo!!! estoy seguro, lo veo, nos vemos todos pronto platicando y conociendo a dos monstruos: Justin & Madonna... por que no?
Esta estrella (futura) de cine será en algunos años otro proyecto de éxito. Mi adorada Sofía que ayer viajó de vuelta a su segundo país Argentina. Te adoro mi niña, desde ya, te estoy extrañando mucho!!!
"Hija que estás llena de alegría, como te he dicho, no hay estrella que no te mire y que mamá y papá estén mirando cuando tu lo haces. No importa en donde estemos los dos, estamos muy cerquita de ti. Ambos vemos las estrellas cuando tu lo haces. Sabes bien que cuando te sientas sola, triste o melancólica, mamá y papá a través de las estrellas estamos cerca. Tu las miras, nosotros las miramos y entonces las miradas se cruzarán en medio del cielo ¿Ves que linda es la magia?... te quiero" Papá.
Esta foto es mi mejor terapia para cuando veo gris... solo mirarla me confirma que mi vida no puede sonreír más que ellas. Mis tesoros. Luisa es difícil que se ría así, pero cuando lo hace "mata" de forma tajante con cualquier postura de seriedad que haya alrededor. Ambas son mi motor, mis caballos de fuerza (más de 500) que me mueven y que siempre han sido potentes. Solo que a veces el motor se ahogaba, dicen por ahí... apunaba. Besos Nenas!!!
Luego sigo... besos.
Comentarios
Publicar un comentario