Breakfast Club

Desayuno con Luisa... nunca habiamos hablado así. Somos amigos, creo. Aprendo de mi hija, me acosenja. Tiene la sabiduría del saber poco; es tan simple su análisis de lo que le expongo que me sorprende como nos complicamos con la suma de años. Me dice buen hombre, me conmueve su sencillez...



Queremos irnos de viaje, ella y yo. Han pasado tantas cosas en mis sentimientos que estoy exhausto. Alguien me dijo: date un "break", estás muy estressado (núnca creí que eso me diese a mi) te noto confundido, irritable y no está dando tu 100. Ese no eres tu; - si, tal vez.



Alguien murió, alguien que en medio de un misterio y de contradicciones informaron que murió... la noticia en un momento me sorprendió, pasó al enojo y derivó en el dolor. Comenzaron las contradicciones y unos dicen que es todo un montaje y otros han elegido creerlo, con ellos estoy yo. Núnca sabremos que sucedió en realidad; me pregunto ¿acaso importa? cuando esa persona cibernética (núnca pasó a más) quedo en eso... Pero inició la semana con ese dolor.



Situaciones, momentos, decisiones, confesiones, llamadas, silencios... si, estoy exhausto.



Hoy escribo, sin orden... solo escribo.



Ayer me nació una frase: "no te pregunto si me quieres... yo, te quiero" una simple frase que encierra una verdad que entiendo y es contundente en mi vida;



¿Qué tanto solo expresamos para esperar / recibir lo que deseamos? ¿Qué tanto nos han condicionado para que el "amor" sea más una transacción / negociación que lo que simplemente es; amor? ¿No es acaso más poderoso que nuestros sentimientos nos pretenezcan y se queden en nosotros mismos, que estar dandolos y que se haga lo que quiera con ellos? ¿Hay más personas que crean esto...?

Hay hasta canciones, generalmente llenas de dolor y frustración de no poder tener; "amar, sin condición...", "te amaré aunque tu no lo hagas..."; pero pocas que hablan de la dicha de amar sin siquiera determinar que hay un(a) receptor(a), es más, sin siquiera decir que el objeto / cosa / humano que genera dicho sentimiento bien podría ser una simple piedra...

Yo he amado muros...

Mi amigo R canta: "no te prometo amor eterno, por que no puedo..." sabias palabras que si se toman literalmente, te colocan como un insoportable ardido (jeje me lo han dicho) pero que significan realmente lo que es. Amar eternamente solo es posible a uno mismo, amarte hasta tu muerte, que mientras sucede rodea a lo que esta cerca... y si, la(o) rodea.

Cuando dicho acto sucede pasa algo mágico... te vuelves ama-ble. Sale de ti amor, inspiras ser amado, la sonrisa vuelve, te rodea un halo de luz (energía positiva) azul que emanas y quienes lo sienten o ven, son atraídos. Lo que atraes es lo que deseas de forma positiva.

Acabo de encontrarme aquí en el café a un amigo, un loco que en mucho es como yo, durante un tiempo anduvimos juntos haciendo cosas... Camilo, lo que ahora vives, vivelo, amalo, disfrutalo, lo mereces. Se que le irá bien en lo que hoy hace, siempre dijo que eso era su mayor pasión, va por el camino, lo logrará... espero me invites al lanzamiento. Suerte.

Mi hija junto a mi me chatea: Papa, ya me aburrí...

Besos. JC

Comentarios

Entradas más populares de este blog

el por que NO al Facebook...

¿Recuerdas?

Agosto...