Cuando uno no sabe lo que ya tiene...

Si no sabes que tienes, con que cuentas... entonces no haces algunas cosas o tomas acción.

Limpiando el refrigerador después de un corte de luz, encuentras recipientes con uvas medio vacíos. Dado a que migran ‘mágicamente’ a la parte trasera del refrigerador, cada vez que quiero uvas termino comprando más, porque lo que queda es ‘invisible’. Y no solo ‘invisibles’, si los hubiera buscado, sino tan ‘invisibles’ que ni siquiera se me ocurrió buscarlos.

Y esto es aún más probable que me suceda con los datos de mi disco duro. Si no sabemos buscar, si no creo que están allí, también podría eliminarlos. 

Y por supuesto, esto aplica también a nuestras habilidades, confianza y experiencia perdidas.

Vale la pena hacer un esfuerzo regular para recordarnos lo que ya tenemos y cómo nos ha servido en el pasado.

¡Enero es buen mes para hacerlo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas?

el por que NO al Facebook...

Agosto...