The L&G word...

Me divierte pensar lo que muchos de mis lectores (hombres) empezarán a imaginar...

Hablaré del mundo homosexual, de los gays y lesbianas que tengo la fortuna de conocer. Si, fortuna de ser alguien heterosexual con quien se sienten bien, a gusto y comparten sus vivencias. Obvio que es tema que con muchos de mis amigos recontra heterosexuales (digo recontra, pa no meter la palabra homofóbico que ninguno me acepta que lo es) no toco.

Todos ellos y ellas cuentan con un factor común. Están "salidos" del closet. No podría establecer amistad de hecho, nunca he podido con quienes pretenden engañar y engañarse a si mismos pretendiendo una vida heterosexual y manejando un "secreto" que solo ellos o ellas se creen.

Lo llamo incongruencia. Ellos y ellas que son muchos, haganse a un lado; vivan su ridículo, sus mentiras, sus apariciones públicas (salen en revistas) acompañados de "amistades" que solo les hacen el juego, sigan pretendiendo engañar, cuando a los unicos que engañan son a sí mismos. Dejen de aparentar lo que no son. Tengan "H...". Incluso los hay majestuosamente patéticos que incluso se enojan si se insinua siquiera su inclinación. Otros la niegan y pretenden que se les crea y más aún que se les respete, cuando no conocen ni siquiera el respeto a sí mismos y para rematar están los que se casan, tienen hijos y juegan a la pareja "normal..." engañando incluso a sus propios hijos. Que hijos de...

Hace tiempo leí en un artículo que me derivó de un libro que recomiendo (Freakonomics, de Levitt & Dubner) donde en el artículo analizan a las ciudades que más crecimiento y generación de riqueza reportan en Estados Unidos. Fueron varias y en las que más, un factor común es el alto índice de habitantes homosexuales. Efectivamente, donde existen comunidades gay's y apertura al desarrollo de éstas, va de la mano un crecimiento en cuanto a generación de riqueza no solo económica, de todo tipo. Cultural, artística, estética, mental, científica, etc.

Coincide, mis pláticas con mis amigos y amigas homosexuales nunca deja de ser apasionante. Lo que puede parecer simplista y superficial, siempre lleva a pláticas profundas, llenas de ideas, llenas de "romper estandares", son personas sumamente creativas, sumamente sin miedos, no temen a lo que puede parecer una locura y gestan ideas por encima de los comunes. Hay veces que con mis amigos heterosexuales, la plática siempre está suscrita a los mismos temas...

Incluso, uno puede ser más abierto. Es posible decir sin tapujos quien o cual figura pública es bien parecido, sin la mofa o burla de decirlo con mis amigos "bien hombres". Tal parece que los temas sexuales son más delicados con quienes son "normales" que con quienes muchos tachan de "anormales". Uno incluso puede preguntar cosas personales sin la más mínima duda de que será tomada en serio, lo cual en mis grupos heterosexuales; "todo será usado en tu contra".

No por ello dejo de mantener mis relaciones y más en el plano heterosexual, dado que lo soy. Pero si me puedo considerar Gay Friendly. Repito, con quienes son abiertamente gays, los que no, ya dije, vayanse por un tubo que a esos si los llamo: putos. Por cierto y tip para los que no salen del closet, los gays abiertos dicen sin bronca alguna con quien salen, sobretodo con los del closet, son los primeros que los aborrecen y hacen publicos sus escapadas... todo se sabe.

Alguien dijo por ahi y me parece muy buena frase: "Hoy no hay razon alguna para que el ser homosexual impida no tener exito en la vida, cuidado con aquellos que pretendan aparentar lo que no es..."

Comentarios

  1. Hoy dediqué un rato de la mañana (créeme que lo hago más seguido de lo que te imaginas) a leer lo último que has escrito, me divierte mucho lo que tienes que decir y me intriga el porqué lo haces, pero bueno, es uno de los mil misterios de W, es chistoso ser hermana del "enigmático y extraño W" pero bueno, te dejo muchos besos y acuérdate de que te quiero mucho. Tanene

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

el por que NO al Facebook...

¿Recuerdas?

Agosto...