Ella y El (2)

Sigo con el tema anterior. En la web apareció una frase sobre este mi blog, decía: "escribe cuando quiere, como quiere y lo que quiere..." eso puedo decir que define mucho mi "estilo"; el irreverente niño rebelde, el producto Montessori que se expresa en el momento que le da la gana y dice lo que le da la gana...

¿Y por qué esa actitud tán desfachatada? Para darme gusto, solo por eso.

El "género" que pretendo creo que también cae en la anarquía del hacer lo que se me dá la gana... cuento historias reales e historias ficticias, la diferencia solo yo la sabré y prometo-me morir con el secreto... ojala pueda.

Hablo de lo que pienso, de lo que creo y de lo que imagino; ¿ensayo? no sé, no soy experto. Expreso sentimientos, los expreso en mi estilo que constantemente define el entorno, el ámbito, el habitat, pues al arquitecto que llevo dentro nada lo calla.

Agrego cartas, me gustan las cartas, cartas dirigidas a personas reales, personas irreales y personas que solo existen en mi mente. La necesidad natural del lector de llevarlo al plano real, dará la oportunidad de crear vínculos interactivos. Podré acceder (sin password) en la mente de quien me lee, lo cual me emociona y si, acepto, morbosamente deseo hacer, aunque no obtendré retroalimentación sin consentimiento a través de comentarios enviados.

Todo esto busco que sea un viaje. El viaje de los dos viajeros (Ella y El) más no turistas. Ambos narrarán todo este grito y deseo de expresión que he empezado finalmente a soltar, es momento, es ahora.

Besos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

el por que NO al Facebook...

¿Recuerdas?

Agosto...