Volver a la 'magia'


Stanley Casselman
"Luminor 4-40", 2015, acrílico sobre lienzo 153x153 cm.



Esta obra de Casselman es especial. Me llena mucho de melancolía. Si lo hago al tiempo de escuchar "On The Nature Of Daylight" de Max Richter, la sensación es más profunda... 

"El vidrio está rayado, está viejo, está sucio de tantos, tantos años. Afuera llueve. No hay gente. No hay testigos. Soy niño. Tiemblo, tengo frío. Apenas tengo 11 o 12 años de edad. Estoy triste, confundido, golpeado por una realidad que odio, que no soporto... Lo miro y abrazo al pequeño".



¡Es lunes, es hora de volver a la 'magia'!

¿Cuantas veces no escuchamos o leemos la frase "es hora de volver a la realidad", incluso algunos van al extremo: "es hora de volver al trabajo"...

Créanme, mi reacción al escucharlo es negativa. Es una de esas frases que me vuelve 'religioso'... Perdónalos, no saben lo que dicen.

Acaso ¿quieren decir qué es hora de dejar de ser creativo, dejar de bailar con las oportunidades y posibilidades, es hora de dejar de adquirir nuevos conocimientos e inspiración,  para volver a la rutina medible?

Invito a que consideren mi frase inicial "Necesito volver a hacer 'magia'". Porque eso es lo que realmente nos gustaría que nos pagaran, crear. ¿O no?

Disfruten su semana.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

el por que NO al Facebook...

¿Recuerdas?

Agosto...