Lunes gris...

Lunes gris... Una de dos, o mi cuerpo se esta adaptando al clima gris, oscuro y mojado, o el ligero movimiento del auto a 'vuelta de rueda' ya es agradable al sonido de la voz de Louise Hay, obsequio de mi B... Gracias Amor!

Lunes gris... Donde me entero de los análisis y descubrimientos de Helen Fisher, bióloga-antropóloga que confirma que el proceso de enamoramiento no es tán corto como se creía y que puede durar muchos años. De la mano con otros ensayos que leo, donde la química, dopamina y serotonina, juegan un papel agradable y que habría que encapsular y vender en inyecciones 'de amor' que hacen falta...

Lunes gris... Donde anoto en mis próximas lecturas el reciente libro "Novela familiar" de Blas Matamoro (argentino, 1942), donde analiza la vida de más de 300 grandes novelistas, concluyendo que en gran parte, uno de los ingredientes más necesarios para ser escritor, es tener o haber tenido pasado negativo y problemas sentimentales... muchos problemas. Me decepciona un poco la conclusión, por que yo amo escribir y no quiero tener problemas (claro que entiendo que soy su generador) y si tuve; todos los días, uno a uno intento archivarlos cuidadosamente en el cajón.

Lunes gris... Y dentro de la puesta en escena de la obra teatral "El sexenio que viene", producida, dirigida y patrocinada por los carteles rojo, azul y amarillo; el 'cara de nene' Peña Nieto convoca emocionado y mirando a Marcelo, invitado a su informe, a las NO alianzas pues "no debe de haber convocatoria a la unidad de propósitos y al mismo tiempo actuar por consignas o intereses particulares..."... Graciosa frase, que confunde al "público" atento, cuando al final, también con emoción, dice: "debemos todos, todos los partidos (carteles) a unirse por un objetivo comun, independiente a los propios objetivos y pensamientos que tengan...".

Sólo el se entiende.

Lunes gris... Que veo soleado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

De vuelta...

Cuando se le da pluma y papel a cualquiera...

CONFUSIONES