Libertad (dedicado a mi Lu)

Justicia, libertad... temas que hoy "de la mano" de mi hija Luisa tocamos, sentimos, vivimos juntos...

Difícil situación de -injusticia- creada por personas a las que su madre y yo, habíamos dado la confianza para que con nuestro ejemplo ella comprenda, relacione y aprenda a vivir en un mundo, que confirmo; está confundido.

Una situación, por demás simple y sin mucho importancia, fue convertida en un evento importante y que me duele, generó ansiedad y lagrimas en nuestra niña. Hoy creció y aprendió que la verdad es algo sumamente relativo. En estos días, fue agredida en su credibilidad.

Acudí al lugar que hoy perdió mi total confianza e que ingreso al canal de la observación cercana. Escuché a dos mujeres "adultas" dar por sentada la verdad en una tercera que ni siquiera tuvo la honra de presentarse a confirmar "lo dicho" o como ellas dicen: lo NO dicho. Valiente Cobarde que a 3 solicitudes mías no se presentó.

Hablé con mi hija, centro y foco de mi atención. Confirmé que toda acción, tiene reacción y consecuencias. Advertí directamente que deberá evitar, alejarse y no pretender convencer su verdad, ahora también, nuestra verdad en el caso.

Confirmé y le hice sentir mi total apoyo, el de su madre, su familia y todos aquellos que la quieren y apoyan; ella está en la verdad.

Manifiesto mi pena y mi lastima a quienes aprovechando, en su caso, la mal llamada "madurez", hoy mostraron una total falta de ética, profesionalismo y honradez para la forma y fondo que decidieron tomar con nuestra hija y otras niñas más.

Seré tajante en ello, adecuadamente y convenientemente, cuidando el bien de mi hija primero; las repercusiones de esto serán claras, contundentes y tal como ellas hoy actuaron, no en diálogo de entendimiento.

Hija, la justicia existe para determinar consecuencias a hechos. La gran defensa, como tu bien lo has manifestado es la libertad, libertad que te permite creer y que los que te amamos creemos; tu verdad.

Te quiero Lu.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

el por que NO al Facebook...

¿Recuerdas?

Agosto...