Las niñas se preparan, acomodan, estrenan, nuevo ciclo; nuevas posibilidades y sobretodo, un nuevo año de clases... Recuerdo de niño, la encontrada emoción de iniciar un año más en mi historia de escuela, el amanecer temprano, mis amigos, mis amigas, las nuevas, los cambios y los que se han ido...

Soy más grande, mis cuadernos están nuevos y huelen a nuevos. Mis lápices recién afilados, todos iguales, mi mochila nueva, es portafolios... Soy grande ya. Veo páginas en blanco en todo ellos (maldición que superaría el tiempo...). El reloj marca las 8:55 pm, su tic-tac suena cada vez más fuerte, ¿acaso la calle suena cada vez más bajo?... Mi Mamá llama

-¡JC a dormir que mañana entras a la escuela!...

Como si no lo supiera. Llevo todo el domingo pensando solo en eso. El único tema en mi mente es ese. ¿Cómo será mi nuevo salón? ¿Quienes serán mis nuevos profesores? Acaso, este año lograré no pisar la Dirección General por alguno de mis pleitos usuales...

Las niñas pronto dormirán y muchas historias en sus cabezas se empiezan a armar...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

el por que NO al Facebook...

¿Recuerdas?

Agosto...