llueve...

Siento las gotas caer en mi cara. Siento como corren por mi piel, me hacen cosquillas, se meten en mis poros, me gusta; lo odio... no sé.

Amo volar, amo sentir como la nave de acero acelera y veo entre ojos como muchos se persignan. Breve adiós que todos en conjunto, en silencio manifiestan al ponerse en manos de deidades omnipresentes.

Cierro mis ojos, me elevo, me gusta sentir que vuelo... no digo adiós. No quiero decir adiós aún, no estoy listo, no que no que no!!!

Llueve afuera, escribo adentro. Estoy confuso. La claridad de mis objetivos en mis juegos "proyectos" me llena el día pero estoy confuso. Ando como sushi agridulce... saben necesito decir y gritar "te quieros" como merolico...

Ja... ni se que escribo, solo escribo, escucho a Tscahikovsky, lo mezclo con Mozart y le metemos un poco de jazz; cocktail de sentidos y sentires.

Me lees? acaso me estás leyendo? como saberlo, musa inspiradora condenada que me alejo para alejarte y solo andas bailoteando por ahí. Bien sabes que no te puedo borrar... en fin, el tiempo acaso ¿lo hará? secretamente: no quiero que te borres!

Maletas, ya mis maletas están como a medias diario, más bien mi casa me mira y dice: otra vez? ya ya quedate!!! no. Debo viajar, debo irme, debo ir, quiero ir, quiero moverme, quiero hacer y mucho. Hago y digo, cuando me sentaré y miraré mis cuadros como amo hacerlo? Admirarlos, quererlos, amarlos...

Musita, eres linda pero tengo clavados tus ojos en los míos. Como me fascinan las retinas, los párpados, los ojos y hasta los lagrimales...

Me lees? acaso me lees?

Beso sabor BM.

Comentarios

  1. Estoy segura de que te ha leido cada palabra escrita y hasta las que dejaste sin escribir...

    ResponderBorrar
  2. Hola, no sere tu musa inspiradora pero te estoy leyendo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Andrés Manuel... López

Sociología

Un Papa en el siglo XXI