la agenda personal "viva"

Ni Mark Zuckerberg pensó lo que su experimento podría crear y mucho menos, lo que me haría a mi.

- Hola Mark, Hola W...

Ambos con nuestros vasitos de Starbucks en la mano y la laptop en la otra (obvio, Mac). Nos sentamos en los sillones color chocolate (a quien diablos se le ocurrió ponerle a un color chocolate, chocolate...).

- Veo que andas muy activo W...

- Pues me ayudaste Mark, desde hace ya varios años escribo (http://delaconcha.blogspot.com/) y finalmente encontré gracias a tu loquera esta, el medio para poder expresar muchas cosas y compartirlas con mis amigos. Me imagino que estás sorprendido ¿no?

- Si, la verdad que si. Eduardo (Saverin), Dustin (Moskovitz) y Chris (Hughes) en el dormitorio de Harvard, jamás pensamos en que esto pudiera llegar a suceder. Primero manteniendolo solo para los compañeros en la Universidad y después ampliandolo a toda la red de Universidades (Ivy League) teniendo ya 350 millones de usuarios. Si, estamos sorprendidos, la verdad...

- No es para menos, además ya eres muy rico... ¿podrías pagar mi café, no saque dinero del cajero? Pondré en mi muro que me invitaste el café Mark.

- Claro W, yo pondré en el mío que platico con un orate como tu!... ¿quieres más dinero?

- No Mark, solo el café ¿cada quien lo suyo te parece? o me pedirás que te de mi password...

Mark sube sonriendo sus Converse All-Star a la mesita y hago lo mismo (marca Bata, No-Star africanos...) no tengo tanto dinero como él (Facebook tiene un valor estimado al 2007 de 15 mil millones de dólares).

- W, cuentame ¿y te ha funcionado?

- Mucho Mark... de escribir a solas, ahora escribo acompañado. De pensar locuras (que siguen) ahora les pongo formas y razones para compartirlas, de ser uno más en el planeta, ahora me siento más único en el mismo globo por que comparto y me consideran alguien propositivo, habiendo sido rebelde muchos años. Mucho. He conocido a mis propios amigos más y más, ahora veo como piensan y como se sienten casi todos los días, me divierten mis amigas que se han unido más, sino en persona, al menos en sus muros juegan cosas secretas entre ellas que juran que no entiendo, pero que con mis análisis y formulas binarias estoy por descubrir por que "andan de viaje" y cambian de color...

Mucho por que ahora incluso me siento acompañado en muchos ideales que tengo y formulo un Movimiento que me tiene emocionado y que a través de tu locura puedo compartirlo muy ampliamente: http://www.facebook.com/group.php?gid=297865869807&ref=mf

Increíble por que puedo publicar y hacer página para que sigan mis publicaciones de una novela que por cierto, eres como medio parecido a Matías en mi 4/40...: http://www.facebook.com/pages/440-Cuatro-Cuarenta/108744478313

- Matías?, me dice Mark

- Metete y lee y sabrás que digo, pareces Matías, Mark...

Le doy un sorbo a mi Chai Latte Alto (a quien se le ocurre ponerle un nombre tan mamón a un pinche Té de hierba Chai de moda grande con leche...)

- Te decía, me ha servido mucho, me ha dado libertad para expresarme y apoyar nuevas formas de compartir pensamientos, como ejemplo, no solo de mis páginas, apoyo a amigos que en sus temas apoyan a otros, incluso provocando fiestas para conocernos y convivir, lo que antes era más lento y reducido. Anoche después de muchas charlas "feisbuckeras" conocí en persona a quien ya es mi amigo y apenas hubo abrazo ayer: http://www.facebook.com/group.php?gid=61419429567... En fin, buena idea Mark.

- W, me tengo que ir que tengo una junta en Miami, no te pierdas y leere tus links, te mandaré algunos y aunque seamos 350 millones, creo que ya somos amigos...

- Ciao Mark, yo me voy también que tengo que escribir un rato y luego iré a comer sushi, espero.

Mark sale del Starbucks, donde todos están en sus laptops con caras sonrienetes.

¡Nos vemos en Facebook!
(http://www.facebook.com/delaconcha?ref=name)

Comentarios

  1. Diosss eres buenisimo !!! nunca dejas de sorprenderme amigo mio!! y siempre acabas haciendome soltar alguna risotada jaja Te Quiero mucho amigo mio!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas?

Agosto...

el por que NO al Facebook...