MANIFIESTO...ME
MANIFIESTO (ME)
Soy arquitecto enamorado de la belleza de formas, albañil en la práctica del tabique sobre tabique, asesor fiscal en el apoyo y defensa de cuidar que el capital quede en manos de quienes lo trabajan y merecen, no de quienes lo exigen y reciben sin esfuerzo alguno y amenaza ventajosa, administrador de activos tanto tangibles como intangibles propios y ajenos, contador amateur que desde los principios lógicos de Paccioli busca la congruencia que la riqueza a veces confunde, pseudo escritor de todo lo que pienso y quiero decir por que quiero, como quiero y cuando quiero, pensador como actividad que me define como ser humano a diferencia del resto de las especies, disertador contra la necedad y el neófito, lector constante de todo lo que pueda aparecer, cinéfilo y admirador de la capacidad de captura del drama humano en sus instantes eternos, dramaturgo (dramático) por que nada que no genere sentimientos, vale la pena, padre de dos princesas, adoraciones de mi vida, hijo de mi mamá que amo y no comprendo y de mi papá que admiro guardando diferencias, hermano que siempre apoyará sus atinos y desatinos, amante cuando haya que amar y permitan ser amadas y ciudadano mundial.
Mis principios en,
Metafísica: Realidad Objetiva; donde la realidad existe como un absoluto objetivo; los hechos son los hechos, independientes a los sentimientos, deseos, esperanzas o temores.
Epistemología: Razón; el único medio por el cual percibimos la realidad, única fuente de conocimiento, única guía de actuación y medio básico de supervivencia.
Ética: Interés Propio; el ser humano es un fin en sí mismo, no el medio para los fines de otros. existimos por nuestro propio esfuerzo, sin sacrificarnos por otros ni sacrificar a otros para uno. la búsqueda de nuestro propio interés racional y de nuestra propia felicidad es el más alto propósito moral de vida.
Y tu hermana que???? me mataste como a "otra" más? mencionas a mamá, papá y Gabriel... buaaaa!!! eso merece un capítulo dedicado a mi, si quieres que te perdona esa omisión. Atte. Tanene
ResponderBorrar