Fotos al Ego...


Ego attack 1 & 2

PD: Chequen mis ligas (links), están divertidas, interesantes y les juro que no me pagan nada para proponerlos.

PD2: Después de mucho análisis decidí que los periódicos (diarios, newspaper o como quieran...) han muerto para mi. La razón, simple. Las noticias son solo eso y no tengo por que leerme la opinión-redacción-comentario de 'periodistas' que dudo mucho que lo sean. Viendo como la industria de la noticia se traslada a la Web, donde la noticia puedo verla, leerla y analizarla en miles de formatos, estilos y niveles de 'veracidad', el papel, queda muerto para mi. Hoy las noticias las elijo, las leo, las posteo, las analizo, las profundizo o simplemente las borro sin tenerme que ensuciar las manos con el papel y tinta que veo morir en breve...

PD3: Para artículos de fondo y novedades, les recomiendo el mundo de las revistas y que mejor que a través de la Web ir encontrando las revistas que tienen lo que te interesa. Hoy mis dos top's son Wired y Esquire. Tengo las ligas aquí para que accedan.

PD4: ¿Cultura? Nada como mis libros... nada los sustituirá.

PD5: ¿Teléfono? Definitivo, cancelo mi cuenta de teléfono fijo... siempre estoy en el celular. Para que gasto algo que está apagado. No le apostaría (invertiría) en 10 años al negocio de telefonía fija. Es más no apuesten (inviertan) a ningun negocio que represente "fijar" a las personas...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

el por que NO al Facebook...

¿Recuerdas?

Agosto...