Caprichos de Kimberly...

Kimberly, mi laptop actual me pidió nuevo maquillaje y le di a escojer, me dijo (me escribe) que quiere que opinen cual es la más adecuada para nosotros (somos ciber-buddy's-no-sex)

De todas las laptops que he usado (muchas de empresa y algunas mías) solo dos han sido 'especiales': Macarena Sony (Sony Vaio, Windows) gringa de Miami, sexy, un poco inestable y medio alocada (agarraba mucho virus), 'screamer' se escuchaba fuerte cuando cantaba. Y mi actual Kimberly Mac (MacBook Air) más jóven, también gringa de Los Angeles, muy estable, celosísima, super cuerpo (flaca) y muy discreta, cero 'screamer' solo tiene una bocina.

Sé de muchas y muchos con relaciones íntimas con sus maquinas (generalmente en secreto), no solo yo, incluso se de una que se llama 'Pantufla'... por cierto, me pidió que les regalara una a sus 'amigas' (con su típica sonrisa irónica que acostumbra cuando se burla) para las que son Windows (hasta abajo).

Voten:





















































Obsequio de parte de Kimber con su nota:

("para mis amigas -jijijiji-, xoxo Kimber Mac"):


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

el por que NO al Facebook...

¿Recuerdas?

Agosto...