Aquí, Allá y Acullá...



TAMS; 12 y 13 febrero 2009

Escucho a Madeleine P.; sensualidad, la noche de despedida, lágrimas que corren sin querer correr. El amor está presente, las manos se desgarran, la piel se niega a soltar, los ojos no quieren cerrarse para no dejar borrarse la imagen "¿Locura sin sentido? o ¿Sentido con locura...?"

Leía la novela, llevaba 10 días leyendo la novela... 10 días sin querer salirme de la novela. El la ama, ella a él, ambos se desnudan el alma, se dejan ver todo, plenos, se aman, se entregan; pero el final está escrito. Novela con final sabido, novela que puede sonar conocida. Puede ser Buenos Aires, puede ser Río, puede ser Londres, puede ser cualquier ciudad del mundo; las distancias son reales, las imposibilidades son aún más... "¿pero sí todo es posible? menos morir"

"La imposibilidad de lo posible" dijo ella susurrando en su oído. "Te amo a pesar de todo" dijo él mirando sus pupilas, "Sienteme y no me olvides, siente mi cuerpo y mi fuerza que quiere morir al momento de vivir en ti..." un acto de amor que jamás había sido escrito tan literal.

Cuerpos que bailan, la música suena, las velas encendidas, la calle silenciosa, los autos pasan, seguros, escondidos... pasajeros en el mundo, ciudades lejanas y cercanas. Horarios distintos... los cuerpos se unen, se rompe la imposibilidad de la distancia, se convierte en una posibilidad.

10 días que fincan el resto de dos vidas unidas en la perfección de saberse amados sin poder caer en la continua posibilidad del error, del tedio, de la costumbre, de lo conocido... ¿imposibilidad? o acaso la posibilidad de haberse encontrado a destiempo, pero que el tiempo sincroniza; nadie lo sabe, ellos no lo saben... termina la pieza... termino el libro... mis ojos se cierran, la esquina esta ahí... la posibilidad se aleja caminando, cierro el libro...

"Hasta luego... te amo" las lagrimas corren cuando no querían correr.

Comentarios

  1. ay amigo mio... cuanto sentimiento hermoso salen de ese corazoncito ...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

el por que NO al Facebook...

¿Recuerdas?

Agosto...