X... me gusta el símbolo no más por que me gusta.

X por la forma de buscar atención de algunos en momentos críticos, eres fea como madrazo-trancazo, pero hábil como pocos (es pa ti Elba Esther).

X por nuestro Presidente Felipe Calderón al "sugerir" al Banco de México (nos costo sangre, sudor y lágrimas la autonomía bancaria y tu... pacatelas).

X por Marcelito (¿pensaste que te había olvidado? tan ingenuo...) apoyando a los pobres ante la crisis, más obvio y primario no puedes ser, saludos a Mariagna (¡salud!).

X a todos los "hábiles" e inteligentes "secuestrables" que cambian su nombre en Facebook, pero dejan fotos, datos, amigos, viajes, donde estudian, donde estudiaron, etc. etc. (o están o no están, no M...).

Y finalmente X a todos los que siguen sin entender que le pasó al mundo... fácil, sencillo, directo y a la cabeza: no existe nada GRATIS.

Pero la X más importante es una X nada más y nada menos por que me gusta... ta divertido esto.

Saludos especiales a Luisa y a Sofía (princesas de mi vida); G (che); a M (¡quiero mar!); a V (see you in there); a D (sis); y a todos los demás de la banda W...

PD: ahí les aviso de E! para que manden sus saluditos!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

el por que NO al Facebook...

¿Recuerdas?

Agosto...