Hoy soy feliz...

Buenos días mundo... terra est...

Hoy estoy feliz y así lo dejaré.

Hoy no: analizo, pienso, critico, madreo a Marcelo, sufro el tráfico, aviento mi celular, espero me llamen, espero que el café esté en su punto, combino mi ropa, veo mis zapatos si están o no limpios, checo hasta el último pelito de mi pelito, miro mis cejas, sufro que no tengo mi pluma fuente, veo noticias, checo si Loret de Mola contesto mis análisis, verifico si los policias de mi cuadra multaron o mordieron, escucho al perro del vecino, veo las llantas de mi coche, veo mi panza cuando me siento y su posición cardinal, reviso mis manos si están o no limpias, pienso con quien o que comeré hoy, cuento las veces que internet se me cae, odio mi lap y deseo una mac, discuto con mi hija, reviso mi regadera y pienso que más le haré, me acuerdo del mono Chávez de Venezuela, de la "gatito" de Kirchner en Argentina, de la inutil y cada día más inútil de la Batchelet en Chile, de las patas de Fox, de los aciertos de Felipe, del patético Manuel Andrés y su club de amigos, de mis ex novias de la secundaria, de quien está en línea y quien no, de que piensan de mi, de que pienso de ellos, de si mis clientes son felices o no, de por qué hay marea... hoy no.

Hoy soy Feliz!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

el por que NO al Facebook...

¿Recuerdas?

Agosto...