TABASCO

Tabasco. Impresionante... pero cada vez más común. El ser humano continúa modificando su entorno dando paso a mayores facilidades, comodidades y mejor calidad de vida como núnca antes en la historia de la humanidad, solo que como todo, hay un precio que pagar...

El Gobierno de la Ciudad de México (GCM) organizó una recopilación de víveres y enseres para las personas damnificadas en dicho estado. Se trasladaron algunos empleados del GCM a entregarlas y al indicarseles que dicho apoyo era recibido por el Ejercito Nacional para ser entregados por ellos y las organizaciones (ONG's) coordinadas, se armó el -incordio- o desmadre...
Al parecer un elemento de la SEDENA de alto rango (honor al mérito de la paciencia) dió por terminada la discusión sin sentido y permitió a los "representates" del GDC entregar el apoyo directamente. Con camisetas que incluían el logotipo del GDC y el nombre de "Marcelo", además de dicho apoyo CIUDADANO incluyeron papelería con los puntos básicos del PLAN DE GOBIERNO del mencionado "Marcelo"...
Amigos de Tabasco, familiares políticos (que tengo), es importante que sepan que dicho apoyo proviene de manos y bolsillos de los ciudadanos de la Ciudad de México, no del tal "Marcelo" que mencionan ahí.
En fin...
SE SOLICITA APOYO DE CHA...
Continúo de MAPACHA (de las siglas MA=mamá; PA=papá; CHA=chacha, cariñoso nombre del servicio). Si saben de alguien que me pueda ayudar con este asunto en la división CHA, gracias.
Luisa y yo ya estamos muy coordinados, incluso ya me indica la hora en que debo de meterme a dormir, si es que no se ha ido ella antes a dicho evento. Ello me lleva a darme cuenta que no solo las esposas que ha habido lo hacen, viene en los genes femeninos del factor cromosomático X. La única diferencia que ahora noto es mi factor cromosomático Y masculino que hace o no hace caso al mensaje. Además del manejo del organigrama interno del hogar, donde hoy está claro... Yo mando.
Quiero expresar que estoy sorprendido y muy divertido de mi hija, amiga, compañera y complice de aventuras y secretos. La Mental Princess resultó ser toda una ironía con patas y dos ojos... extraño mucho a la Drama Princess que se que ese asuntito de la ironía también lo tiene en su sistema... ¿de donde lo habrán heredado?
Los dejo que mi agenda dice que tengo de todo hoy...
Beso.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

el por que NO al Facebook...

¿Recuerdas?

Agosto...