madrugada...

Para Jorge... lunes 7:30 horas BIENVENIDO !!!

El secreto... todos hablan del secreto. No hablen tanto y creanlo, me consta. Desear, visualizar (creo que es lo que más de me da...); estar ahí.

Cuántas noches pasé viendome ahí... solo, triste, incomprendido, abandonado, recordando momentos que núnca se dieron, lluvia, llanto, gritos, dolor, dolor... dolor.

Sucedió, uno a uno, cada verbo se dió, llegó y pegó, golpeó todo mi ser, madreó, tumbó...

Me levanté; escuche un grito: CERO Y VAN 100!!!; aún así me levanté. Ví luz, ví paz, ví un camino, ví a mis hijas sonreir, salió el sol, no duele la cabeza, no me duele el cuerpo, no me duele el alma, la pena, la culpa... un vaso volaba, lento, se alejaba, gritos, monstruos, culpa... El secreto llegó. No lo suelto.

Volví a nacer, ya pasó tiempo. Llegó para quedarse. 27 años ADIÓS. Veintisiete años. XXVII Annus... de aquella primera vez. MUNDO ME EQUIVOQUE 27 AÑOS!!! ME QUEDAN MÁS DE 27 PARA DECIRTE VIDA GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

Anoche viví un milagro, anoche MUCHAS veces quise gritar DIOS!!! GRACIAS POR TENERME AQUÍ!!!... ¿el secreto?

Si, el secreto se llama VIDA.

Jorge... vamos amigo, veamos el sol, veamos a la VIDA que está de poca madre!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

el por que NO al Facebook...

¿Recuerdas?

Agosto...