FELIPE!!! TU A LO TUYO!

Felipe vs Marcelo... uno dice que usan tragedias para lucrar políticamente (el segundo y creo que se comió la lengua), el otro dice que mejor se concentren en apoyar y proponer (bien dicho).

Ambos hablan de cosas reales y ciertas. Incluso el tercero (secretario de trabajo) habla de porros... acaso eso no fue moda setentera o ¿hay todavia vivos? Manuel Andrés!!! (MALO).

Marcelo; querida florecita disfrazada de machito... primero controla a tu mujer (salud!!!) y luego ponte de digno de que no caes en confrontaciones superficiales. Pos no, como; si ni las botellas controlas en tu cama... bueno, no se si la usen.

Felipe; SEÑOR PRESIDENTE, usted a lo suyo. Va bien. MIS RESPETOS.

Secretario Lozano; no se meta!!!, no se desgaste!!! dejelos, esos de amarillo solitos se ponen las patas y se tropiezan. ¿Escuchó con atención la entrevista al nuevo Gobernador Electo de Michoacan? que dice que va a trabajar de la mano con el gobierno federal para apoyar su estado; pero que bueno, no es gobierno legitimo; pero que bueno, que si lo es; pero que bueno, eso no le toca a el; pero que bueno, tiene que hacerlo; pero que bueno, el ganó y lo felicitó el Presidente; pero que bueno, no digo que acepte que es Presidente; pero que bueno... pobrecito.

Sean felices el fin de semana que yo me retiro a mis aposentos a olvidar a tanto definido e indefinido que manejan las decisiones de mi país.

Marcelo!!! Mariagna anda horny!!! te aviso!!!

Besos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

el por que NO al Facebook...

¿Recuerdas?

Agosto...