Hay un sol fantástico... la nube esta en tu pupila

Afuera el sol brilla, parece verano... se despide el otoño. Adentro siempre hay sol, el agua suena, la vista es incomparable, la tierra es sólida, mi ser esta confundido...

Tomo decisiones, me han guiado, me han abierto los ojos. Algo tan simple, tan superficial, tan de ratos, tan lejano... adquiere su dimensión real. No más. Mi ser creativo quiere remontar, lo dejare hacerlo, lo dejare volar, literalmente volar, crear, generar y dimensionar espacios, esa es su escencia, todo lo demás... duele pero es vacío etereo, vacío sin razón, vacío suicida que solo lacera, solo lastima.

Adentro cambia, afuera deberá cambiar también. Cambio.

Preparo viaje. Volveré, ¿volveré? seré el mismo, algo me dice que no. Algo me indica que va a cambiar, que algo sucederá... espero, veo.

Me espera el sol, me espera la nube... esa que está en mi pupila. G te amo, siempre lo haré.

"Hijas, son mi todo, siempre me tendrán, tal vez nunca acaben de entender mi mirada, mirada de triste que les sonríe, mirada que las ama a más no poder pero que es lejano. Hombre que les habla como amigo, compañero, complice. Hay veces que no entenderán que hace papá, pero sepan que en todo momento están en mi... ¿recuerdan el lunar que tenemos los 3 en el mismo lugar?".

Ciao.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

el por que NO al Facebook...

¿Recuerdas?

Agosto...