quiero...

Hoy dije "quiero escribir"... a darle.

Hay tantos temas ultimamente que me llenan la cabeza y como se que solo algunos cuantos me leen, disculpen, hare un guisado de todo, ademas, esos pocos bien valen la pena para darles el mejor platillo que se merecen...

ENTRADA / APPETIZERS
Mucha "grilla" sigue habiendo. Me da pena mi ciudad, me da pena la imagen que nos hace 1 idiota, 1 necio, 1 ser humano que aunque dice tener pruebas, dice tener elementos, dice tener constancias de actas para impugnar una elección; muestra tan solo algunas pruebas, entrega unos cuantos elementos, presenta solo algunas constancias y remata diciendo que resulte lo que resulte, el no estará de acuerdo...

Me pregunto ¿de dónde sacamos a semejante irresponsable? y más me pregunto ¿y quién es capaz de creerle y apoyar a semejante cúmulo de incongruencias agrupadas en un ser vivo? Quiero expersarles que en cierto momento, previo a las elecciones, decidí respetarle, decidí aceptar su campaña, mala, básica y primaria, como una acertada estrategia para un sector muy definido en nuestro país.

Pero ese respeto, se me acabó, se me acabó cuando ya no puedo circular libremente en una preciosa calle de mi ciudad, cuando a cada rato deciden bloquear otra más, otra institución, cualquier cosa. Mi respeto se "gasto" como dirían en el sureste de México, cuando enfrenta abiertamente el "hagan lo que hagan" lo considera un fraude, lo considera un boicot, simplemente no lo acepta.

Y ese respeto ahora se convierte en enojo. Lo justifico y me felicito por el enojo que puedo tener. Esta en proceso, como muchos más, una demanda penal en su contra. Si termina mal, si termina olvidado, si termina preso, ese día le recordaremos el secuestro que le hizo al 65% de los mexicanos que quiera o no: NO LO QUEREMOS AQUI ni en MÉXICO.

SOPA/SOUPS
Dejé la entrada al único tema que ultimamente evito. Por salud de mi higado. La sopa debe de ser algo caliente, algo que despierte en segundo término nuestros sentidos que aplican al delicioso encanto de comer... nunca solos.

Leo un libro en especial (trato de leer varios durante el mismo periodo de tiempo) "La Rebelión de Atlás" de Ayn Rand. Confieso que al principio no me atraía, además que el tremendo tabique de más de 1 mil hojas, asusta. Describen a un empresario, hollywoodesco, nada fuera del standard, pero que poco a poco empieza a dejar ver un lado humano que lo hace interesante; surge otro personaje, argentino, playboy, millonario y que en su hartazgo de tenerlo todo, hace cosas y sobre todo dice cosas que suenan a genialidad del sarcasmo al límite. Y surge una mujer. Aqui confirmo que Rand como autora y mujer, es un genio en cuanto a describir a su mismo género de una forma increiblemente sensual, o como descritas para los hombres, deliciosa mujer que hasta en la forma de describir un sencillo vestido, te pone como sopa...

El tema lo saco, pues en varios escritos, me propuse escribir un cuento corto donde mi personaje: Marina, describe todo; esto es que YO, escribo desde la perspectiva de ser mujer. Que trabajo me avente... Hay una sola escena donde se realiza un encuentro y un acto de amor, donde tuve que poner a prueba mis sentidos, mi lenguaje, mi todo, para describir a un hombre, para describir sus movimientos, para entender la forma de sentir de una mujer... siendo tomada y amada por un hombre; el esfuerzo me gusto. Y como todo lo que escribo que no se lee aqui, solo leo yo. Me quedo en que quedo muy bien... Marina quedo extasiada.

Con algunos que hable del tema... solo se imaginan y puedo leer su mente: éste es medio Gay... jeje ingenuos.

PLATO FUERTE/MAIN DISH
Lo dedico a la música. Estas semanas han sido musicales... la música ultimamente juega un papel en mi mente importante. Siento, amo, deseo, lloro, trato de olvidar, reencuentro, escribo, vivo, beso y río con música. Creo que nací con música, crecí con música, he amado con música... soy parte de una partitura de vida.

He descubierto miles de miles de bytes de música volando en el ciberespacio. Cuantas vidas necesito para escuchar todo... quiero todo.

Estuve en la playa, a la orilla de un malecón, en un lugar lleno de música cubana. Como buen viajero solo, apague el ipod (ya andamos, somos amantes)... y me metí. Lleno, conseguí mesa (no me gustan las barras, se ve obvio que quieres algo más que una bebida y cenar, odio lo obvio). Moví la mesa, total logre ponerla en primera fila y me quede 3 horas escuchando a un grupo cubano... Chan Chan, Que manera de quererte... en fin sones cubanos que quieras o no te hacen moverte. Fuí seducido, totalmente seducido por esa música. Sumen el olor a mar, el olor a color brillante, el movimiento de los cuerpos... me dieron ganas de ser pintor... pero eso no se me da.

POSTRE/DESSERTS
Sigo volando... sigo creando... sigo disfrutando. Si no saben de que hablo... mejor.

Besos Ciao.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

el por que NO al Facebook...

¿Recuerdas?

Agosto...