Rumores...


La rumorología parece ser deporte nacional. Sea de pasillo, de baño de mujeres, de mesas de comida de hombres, de alcoba o de cualquier tipo, es divertida, es morbosa, es sensual a veces, pero es falsa... Dicen algunos que "cuando el río suena, agua lleva", pero más obedece a la lógica de sucesos que a verdades veladas. Y "entre que son peras o manzanas" les comparto un breve artículo que viene al caso, sobre tantos rumores que en este gobierno parece que gusta generar...

"Las obras de concesión del Macrotúnel de Acapulco, promovidas por el gobierno de Guerrero e iniciadas con obras en campo en septiembre de 2013, por las empresas en sociedad ICA e Ideal, de Carlos Slim, no han sido suspendidas, informó el director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado, Juan Manuel Tinoco Reyna.

Explicó que el trazo de la obra, en la sección del túnel tendrá 3.3 kilómetros de longitud, y la vialidad sobre superficie de 4.7 kilómetros. Todas las actividades relacionadas con el proyecto de la vialidad escénica alterna o Macrotúnel-Acapulco se están realizando al amparo de las autorizaciones aplicables, precisó. 

El proyecto cuenta con autorización de cambio de uso de suelo, emitido por la Semarnat, según oficio DFG.UARRN/269/2012, del 25 de octubre de 2012, con plazo de vigencia de 24 meses para remoción de la vegetación forestal." (Universal)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas?

el por que NO al Facebook...

NetworkedBlogs on Facebook